Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

En el marco de los encuentros de trabajo acordados en la jornada del 9 de Agosto - organizada por el Instituto de Estudios y Formación- el próximo miércoles 6 de Septiembre a partir de las 13 horas y hasta las 17 nos reuniremos en la casa de la Central de los Trabajadores Argentinos de la Provincia de Buenos Aires (Av. 1 Nro. 1419, entre 61 y 62 – La Plata), para continuar trabajando sobre los siguientes ejes:

Presupuestos: Abordajes, lecturas, y propuestas desde nuestra Central.

Derechos: Indicadores de Salud, capacitación y propuestas, sobre el tema, Asignación Universal como parte de las propuestas de la CTA.

Sectores Dominantes y Sectores Populares: Mapeo sobre la situación de empresas y Organizaciones populares en cada distrito.

Volvemos a recordar la importancia de las mayor cantidad de compañeros de las Regionales, en cada una de las mesas/ taller, a fin de intercambiar información y construir propuestas que contengan al diversidad de situaciones de cada regional.

Esperando contar con la participación de todos los compañeros y compañeras, aprovechamos la oportunidad para un saludo con un fuerte abrazo.