Fue en la Plaza de las Colectividades el domingo 28. Se realizaron variadas actividades para niños. La convocatoria fue mas que interesante. Muchos padres se mostraron de acuerdo a la postura contra la ley de contravención impulsada por Scioli.

El pasado domingo 28 de febrero la Juventud CTA de Berazategui realizò una jornada dedicada exclusìvamente a los chicos en la Plaza de las Colectividades, ubicada en Av 14 y 132 de esta localidad con motivo de intentar acercarlos de manera amena al debate sobre el proyecto de ley contravencional impulsada por el gobernador Daniel Scioli, la cual cuenta con media sanciòn en la càmara alta provincial.

La jornada se extendiò desde las 14 a las 18 horas, en las cuales se desarrollaron diversas actividades para los niños. Entre las diversas recreaciones hubieron un taller de dibujo, magia, clowns y una obra de tìteres en la que se formulò una parodia infantil dedicada a los puntos centrales del proyecto que pretende impulsar el Ejecutivo provincial.

Muchos padres y sus hijos se acercaron al predio de actividades improvisado por la juventud con el fin de ver de què se trataba la jornada. El mensaje que intentamos dar a conocer fue bien recibido por todos los presentes y muchos padres se mostraron de acuerdo con nuestra actividad y nuestra postura de rechazo a las polìticas coercitivas que el gobierno provincial - en clara disonancia con el proyecto y las polìticas impulsadas por el gobierno nacional - pretende imponer bajo la presiòn de intereses sectoriales espùreos.

Mas fotos (si tienes facebook)

http://www.facebook.com/album.php?aid=10989&id=100000455091495

Comentar este artículo