Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

El próximo martes 11 de julio de 2006 de 10 a 13hs. realizaremos la IV Jornada de debate en el marco de la Promoción y Protección de los Derechos (Ley 13.298) de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud.

Presentación del anteproyecto sobre Fuero Penal Juvenil y de Familia conformado desde el área de estudios legales del Foro Provincial. Luego, trabajo en talleres en relación a casos y su abordaje según el patronato y la integralidad. Con intercambio de ideas y producción grupal, para difundir como insumos borradores para el trabajo en cada uno de los espacios de capacitación de los foros locales.

Las jornada se realizaran en la sede de la Central de los Trabajadores Argentinos provincia de Buenos Aires, ubicada en 1 Nº 1419 e/ 61 y 62 de la Ciudad de La Plata, para lo cual se ruega puntualidad y a fin de poder planificar una buena organización, solicitamos se confirme la asistencia a esta jornada. Inscripción y Consultas: Telefónicamente: (0221) 424-2243 / 424-4177- Correo electrónico: foroninez_bsas@yahoo.com.ar