La Juventud de la CTA de San Nicolás organizará durante la semana entrante una serie de actividades en conmemoración de un nuevo aniversario por "La Noche de los Lápices".

Actividades en conmemoración de un nuevo aniversario por "La Noche de los Lápices".

Los jóvenes militantes de hoy, reivindican a los jóvenes militantes de ayer. El programa para la semana incluye las siguientes actividades:

1. Proyección de la Película "Los Incorregibles" y Charla a cargo de Sandra Raggio de la Comisión Provincial por la Memoria de La Plata. "Una mirada actualizada sobre La Noche de los Lápices"

Lunes 10 de Septiembre a las 18 horas en la Escuela de Arte (Garibaldi 334)

2. Encuentro y Homenaje a "La Noche de Los Lápices" con la Presencia de HIJOS (Rosario y Paraná) y de la Juventud de la CTA (Dirección Nacional de la Juventud CTA)

Viernes 14 de Septiembre de 09:30 a 12:30 en la Escuela Media 3 (de la Nación 186) y Media 7 (Insaurralde 1478 Barrio San Eduardo)

3. Festival de la Juventud "Los Lápices siguen pintando nuevos sueños"

Con la presencia de Bandas Musicales, Proyección de Videos, Teatro por la Identidad.

Sábado 15 de Septiembre a partir de las 19:30 en el Anfiteatro Municipal (Colón y España, Parque San Martín).

Invitamos a los participantes del Festival a que traigan un alimento no perecedero para los Comedores Barriales donde colabora la Juventud de CTA.

Durante las actividades repartiremos calcos donde nos sumamos al reclamo por la Búsqueda de Julio López de quien el próximo 18 de septiembre se cumple un año de su desaparición.

Bibiana Giglio

Secretaría de Prensa y Difusión CTA San Nicolás

— 
Visitá el Blog de la CTA de San Nicolás
http://delostrabajadores.blogspot.com/

Comentar este artículo