MAXIMILIANO SOSA ERA UN PIBE DE VIRREY DEL PINO QUE FUE ASESINADO A SANGRE FRIA POR UN POLICIA DE LA FEDERAL

¡ INMEDIATO ESCLARECIMIENTO DEL ASESINATO DE MAXI, BASTA DE GATILLO FÁCIL!!!

¡ BASTA DE CACERIA DE JÓVENES X PARTE DE LA POLICIA IMPUNE!!!

¡BASTA DE CRIMINALIZAR A LA NIÑEZ Y A LA JUVENTUD!!!

¡ POR LA PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE NUESTROS PIBES EN LOS BARRIOS!!!

La CTA LA MATANZA repudia el espeluznante crimen de Maximiliano Sosa, un joven de 18 años de Virrey del Pino. Maximiliano fue asesinado por un policía federal quien acompañado por otros dos (uno de ellos aparentemente también efectivo) lo interceptaron cerca de su hogar, en la madrugada del domingo 1 de febrero acompañado por dos amigos, lo obligaron a tirarse al piso y le dispararon a mansalva.

Exigimos que actúe inmediatamente la Justicia para esclarecer este horrible crimen y que se de respuesta desde los ámbitos gubernamentales a esta situación donde la impunidad policial es el verdadero causal de inseguridad en los barrios.

Nuevamente decimos que los que padecen verdaderas situaciones de inseguridad son los niños, jóvenes y adolescentes de los sectores más vulnerables ya que son víctimas del abuso y la arbitrariedad de la policía, de la desconfianza de la Justicia , de la falta de más y mejores políticas sociales y objeto de persecución desde los medios para justificar el descontrol del aparato policial y la ineficacia de la Justicia.

El 13 de Febrero se realizó un festival por justicia para Maxi en la colectora del kilometro 35 de la ruta 3. a Media cuadra de la comisaría de la zona. Fue un festival muy concurrido ya que Maxi era muy querido en la zona.

BANDAS:
BABEL / 3 ACORDES ROCK / ESPEJOS LOCOS / NO ES LO QUE PARECE, Y MUCHAS MAS!!!

ps:

BASTA DE GATILLO FÁCIL CON NUESTROS JÓVENES POR PARTE DE LA POLICÍA.
BASTA DE IMPUNIDAD POLICIAL Y DE ACTOS PATOTERILES QUE TERMINARON CON LA VIDA DE MAXIMILIANO.

PARA NUESTROS PIBES : EFECTIVO CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PROMOCION Y PROTECCIÓN DE DERECHOS EN LOS BARRIOS.

Comentar este artículo