El eje del festival será el homenaje a los PIBES de La noche de los Lápices pero enmarcándolo en nuestras "nuevas" luchas. Es por esto que el festival servirá además para el lanzamiento de La Coordinadora de Centros de Estudiantes de Necochea (trabajo que iniciamos hace varios meses y que hoy rinde sus primeros frutos). Desde la Co.CEN y en el mismo acto estaremos convocando al resto de los estudiantes a unirse a la Coordinadora e iniciando las jornadas de lucha "Por un boleto verdaderamente SOCIAL" ya que aquí el boleto Plano cuesta $1,50 y el boleto escolar $0,90 .

El trabajo con vistas al festival comenzó con afiches en casi todas las escuelas, a la vez que vamos sumando Centros de Estudiantes a la Co.CEN, quienes también colaboran con la organización del festival.

Básicamente el festival constara de: música a cargo de tres bandas (rock, regae y una de cumbia), estudiantes y profesores de la Escuela de Arte Nº 500 mostrando sus trabajos, vamos a convocar a murgas locales, se lanzara como dijimos la Co.CEN y su lucha por el boleto escolar (social en realidad por que incluiremos el de jubilados y el obrero)

ps:

Juventud CTA Necochea

Comentar este artículo