La Sec. de Juventud de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Reg. Necochea-Lobería, informa que el día domingo 23 de noviembre del corriente se realizara una Radio Abierta organizada por familiares y amigos de Romina Benavidez, la joven que fue salvajemente baleada y gravemente herida por el efectivo de narcocriminalidad Porcúf en el baño del local nocturno Guess mientras se desarrollaba una fiesta estudiantil.

Esta actividad, surge de la necesidad de seguir expresando en conjunto nuestro firme reclamo de justicia ya que el 25 de noviembre próximo comienza el juicio que juzgara a Porcúf por este hecho, y para que hechos gravisimos como los ocurridos a Gastón Diaz y a la propia Romina no vuelvan a ocurrir. Para esto, la justicia no debe dudar en aplicar la mayor condena posible dada la gravedad del hecho y los antecedentes de este efectivo, que recordemos, llego a nuestra ciudad como castigo por protagonizar un hecho de violencia y robo contra una trabajadora sexual en Mar del Plata.

Por último, convocamos a todos a participar de la marcha que, en el mismo sentido, se realizara por la mañana del día del juicio a las 8:30hs, partiendo desde avenidas 74 y 75.

ps:

Juventud CTA
Reg. Necochea-Lobería

AHORA ES CUANDO
Unidos, Organizados y en lucha...
Por un presente...con futuro para TODOS!!

Comentar este artículo