JuVeNtuD de La CTA PaTaGoNes realizó torta fritas y rosquitas para recaudar fondos

El domingo 1 de agosto los integrantes de la Juventud de CTA mas la colaboración de ATE y SUTEBA, quienes aportaron huevos, harina, azúcar, grasa, su tiempo y la buena onda logramos realizar un total de 42 docenas de rosquitas.

Desde hace dos semanas, los jóvenes de la Central de Patagones, estamos elaborando tortas fritas y rosquitas que luego ofrecemos a un bajo costo, con el objetivo de recaudar fondos para la realización de la Fiesta del Día del niño este domingo y disponer de nuestros propios fondos para comenzar a crecer y a administrarnos.

Así fue, como ese día nos reunimos a las 10 de la mañana y pusimos "manos a la obra". Eva y Teresa, ambas de CTA fueron las encargadas de preparar la masa. Rosa, también integrante de CTA ayudó a freír. Entre los jóvenes: MATIAS, GUILLERMO, GAVINO CELESTE y JESICA cortamos las rosquitas y luego salimos a ofrecerlas casa por casa, a cada vecino de Patagones.

La jornada de trabajo finalizó a las 20 horas, estábamos muy cansados, pero contentos por haber tenido buena respuesta de la población. Es muy importante agradecer la colaboración de todos. Entre ellos no podemos dejar de mencionar a "Cayu", integrante del DEMO, quien también estuvo poniendo las "manos en la masa" y a Gladys Luna de CTA que siempre nos hace el aguante en todo. Además los jóvenes de la CTA queremos agradecer profundamente a ATE, quienes nos bancan diariamente y prestan el lugar y por último a los vecinos de Patagones que colaboraron comprándonos rosquitas!

GRACIAS A TODOS!!!!

Comentar este artículo