El martes 28 se realizo una reunión de la juventud de cta en la matanza, participo Pablo Macia responsable provincial de la juventud, jovenes del MTL (movimiento terriotorial liberación) agrupación Mariano Moreno de la UNLAM, jovenes de la media 3 de San Justo, integrantes de LES MADRES (colectivo de madres lesbianas) , tambien estuvo presente Gustavo, integrante de la mesa de conduccion de la CTA matanza.

Se debatió sobre la coyuntura política post elecciones, haciendo incapie en la caracterización del gabierno nacional, en lo que todo/as la/os presentes coincidimos.

Reafirmamos la lucha que lleva la central por la distribución de la riqueza, por la defenza de la niñez y la adolecencia, defendiendo la lucha de las sindicatos por sus justos reclamos, etc.

Se decidio tomar con fueza la iniciativa de llevar adelante, el mes del niño/a, continuar con la campaña en contra de la baja de la edad de imputabilidad, entre otros temas.

Se propuso desde la JCTA de la Matanza que se incluya al calendario de la juventud de CTA las fechas relacionadas con la lucha por la reivindicaciones de género, con actividades a realizar, materales de difusión y todo lo que pueda dar a conocer este tema tantas veces olvidado.

ps:

Juventud CTA La Matanza

Comentar este artículo