Organizado por el movimiento 22 de agosto el jueves ultimo se lanzo en el club deportivo Juventud unida un seguro de empleo de 900$ para los jóvenes

Con este motivo, alrededor de setenta personas de diferentes organizaciones concurrieron al club entre la lluvia y el sol para que el concejal Salazar de Ituzaingo lance el seguro de empleo para los jóvenes. Con adhesiones de organizaciones del barrio y de la boca, comedor los pibes, movimiento por la dignidad de Gualeguaychu, la presencia del concejal Fuentes del frente para la victoria.

Salazar en su discurso de lanzamiento recordó al “oso” Cisnero e hizo incapie en la inclusión social de los jóvenes y que muchos de ellos son cuadros políticos quienes son el recambio político y que por eso es necesario mejorar sus condiciones de vida.

Por otro se dirigió a la presidenta llamo a “saldar la deuda interna, porque plata” y que, apelando a la historia, el “gobierno popular tenia justicia social” y que “con distribución de la riqueza habrá justicia social”.

Comentar este artículo