En la causa del Negrito Avellaneda, los abogados querellantes convocan a manifestar el miercoles 5 de Agosto a las 9:30 en los Tribunales de San Martin.

El defensor oficial de los militares responsables del asesinato de Floreal Avellaneda, y de los tormentos de su madre Iris, el Dr. Carlos Palermo, siguiendo -según sus palabras- indicaciones de la Defensoría Nacional (organismo estatal) ha reivindicado la tortura y el Terrorismo de Estado y agredido sin tapujos a las víctimas (llegaron a negar la misma muerte del Negrito y la identidad comunista de la familia Avellaneda) y los organismos de derechos humanos.

Los abogados de las querellas actuantes en este juicio, de la familia Avellaneda, del Partido Comunista y de los organismos nucleados en Justicia Ya! responderán este miercoles a las 9.30hs. en el tribunal de San Martìn, Balbín 1753, los agravios proferidos por la defensa de los militares así como la de la defensa de Aneto ("detrás de cada testigo, se esconde un enemigo de la justicia") como un acto de resistencia más contra la impunidad

Llamamos a rodear la audiencia haciendo presencia para que la respuesta a los defensores del Terrorismo de Estado tenga la contundencia que sólo puede dar el movimiento popular.

Aparición con vida de Julio López

Cárcel y Castigo para todos los genocidas

El Negrito vive en la lucha popular!!

Liga Argentina por los Derechos del Hombre

Comentar este artículo