La Juventud de la CTA Echeverría Ezeiza, con la colaboración del SUTEBA Echeverría Ezeiza organizo el Primer (pero no el ultimo) Encuentro Estudiantes Secundarios y terciarios de Esteban Echeverría y Ezeiza.

Fuente: Juventud CTA – Seccional Echeverría Ezeiza

Este 30 de Junio, se realizo en la Sede de Suteba Echeverría Ezeiza, en Monte Grandeel Primer Encuentro de Estudiantes Secundarios y Terciarios.

Siendo el primer encuentro el resultado fue muy satisfactorio, contandocon la participación 20 pibes incluso un compañero de adultos la 203 de Guillóny algunos profes de varias escuelas de Echeverría y Ezeiza, Los chicos queparticiparon pertenecen a las Escuelas 207, 212, 203, ISFD 35, Instituto ManuelBelgrano (Media Privada de Tristán Suárez.

Los chicos mostraron sus ganas deconstrucción y participación, como sujetos activos de su y nuestro momentohistórico y contaron los avances que han logrado de a poco a pesar de lastrabas que encuentran a su paso.

El encuentro abrió con una introducción delSecretario General del SUTEBA Echeverría Ezeiza Aníbal Balmaceda, TeteCastillo, Secretaria de DDHH del SUTEBA Echeverría Ezeiza, Facundo Suárez,Responsable de la Juventud de la CTA Echeverría Ezeiza y PabloMacia Secretario de la Juventud CTA de la Provincia de Bs. As.

Los datos que surgieron las experiencias quecompartieron con todos nosotros fue las trabas impuestas desde las directivosde las Escuelas, y los prejuicios que hay con respecto a la palabra “Política”por parte de alumnos y docentes, no obstante todos están convencidos de seguiradelante.

Algunas de las propuestas hacia delante songenerar un espacio regular de reunión de ellos para poder articular propuestas,proyectos. Avanzar en un encuentro de los estudiantes del Instituto deFormación Docente 35. Convocar a más estudiantes de otras escuelas aparticipar. Prepararnos para un segundo encuentro de Estudiantes para el mes deAgosto.

Desde ya agradecemosa todos los que participaron y nos llena de orgullo (fuera de joda y sindemagogia) y esperanza verlos a Uds. queriendo hacer y participar... la verdadun enorme CHA GRACIAS!!!!!

ESCRIBIO: Facundo Suarez

Juventud CTA
SECCIONAL ECHEVERRIA - EZEIZA
TEL: (011)15-3931-0213
juvcta_ee@yahoo.com.ar
juventudcta-echeverriaezeiza.blogspot.com

Comentar este artículo