En nombre y representación del Bloque Organizativo-Gremial-Territorial de CTA provincia de Buenos Aires, nos dirigimos a UDS, para informarles que el día 23 de marzo los compañeros, que integran la CTA regional, la Plata-Ensenada y que construyen la constituyente Social en conjunto con otras organizaciones, realizán una marcha ante un nuevo aniversario más de la dictadura genocida de 1976.

Desde la regional CTA la Plata-Ensenada, nos dirigimos a ustedes en esta fecha muy sentida por todas nuestras organizaciones, y por eso nos parece muy importante no dejarla pasar sin estar presente, esta vez como Constituyente Social. Además, para quienes estamos en esta iniciativa, es imprescindible ganar la calle con esta propuesta e instalarnos en el imaginario de nuestra ciudad de La Plata.

Nos convocamos en la sede de ATE Provincia de Buenos Aires, a las 17 hs. para marchar todos juntos con, distintas organizaciones de derechos humanos, sociales, políticas, sindicales y culturales de nuestra ciudad.

Comentar este artículo