Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

Estimados/as compañeros/as:

Los invitamos a la primera actividad del 2006 de la Cátedra Libre Germán Abdala para la Actualidad Política (UNLP). Se trata de una charla de la compañera Isabel Rauber (Dra. en Filosofía, Universidad de la Habana) sobre "Argentina en la Actualidad Continental y Mundial". En esa ocasión presentaremos en la ciudad de La Plata su libro "Sujetos Políticos. Rumbos estrategicos y tareas actuales de los movimientos sociales y políticos".

Isabel Rauber ha realizado estudios de sociología política, análisis de coyuntura, memoria histórica, ensayos filosóficos y estudios antropológicos de movimientos sociales, barriales, sindicales, indigenas y de género.

En "Sujetos Políticos", Isabel Rauber esboza la realidad de los movimientos sociales en Latinoamerica y teoriza sobre cual debería ser el rumbo de estos para transformarse en una alternativa política, transversalizando las reivindicaciones y transformandolas en una posibilidad de cambio.

La cita es el Miercoles 19 de abril a las 18 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (UNLP) calle 48 entre 6 y 7 de la ciudad de La Plata.

Los esperamos.

Ver en línea CTA Buenos Aires /Instituto BsAs / Cátedra Libre GA - UNLP