Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

En el marco del Foro por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, la Mesa Promotora de Gral. {{}}San Martín invita al lanzamiento del Foro Distrital, a realizarse el día martes 6 de junio a las 18 hs. en la Escuela N° 1, Belgrano 323 e/ Campos y Lib. San Martín, frente a la Plaza San Martín.

En esta ocasión se presentarán los contenidos de la Ley 13.298 de la Promoción y Protección Integral de los Derechos de los Niños/as, a fin de poder abordar en pleno los desafíos que este nuevo paradigma plantea. Expondrán Juan de Dios Miño, inetgrante del flamante Foro; Adolfo Aguirre, en representación del Foro Provincial; Cristina Tabolaro, Subsecretaria de Minoridad de la Provincia de Buenos Aires; representantes del municipio y de la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense.

Convocan las organizaciones participantes:
ATE, SUTEBA, SADA, Octubres, AJB, MTI German Abdala, Barrios de Pie, Encuentro Social Peronista, Proyecto Comunitario "8 de mayo", FRENAPO Ciudad Jardín, Bloque de Concejales “Compromiso K", FTV, MTL, CTA Regional San Martín y Tres de Febrero.

Contacto: foroninez_sanmartin@yahoo.com.ar

Ver en línea Lanzan Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de San Martín