Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

El Taller de capacitación tiene por objetivo analizar, debatir e incorporar metodologías y herramientas destinadas a dotar de escala económica a las organizaciones de trabajo autogestionado. Además de la capacitacion se formalizará la mesa oeste de Anta.

Las políticas de lo “micro” sostenidas desde el Banco Mundial nos llevan a crear una “economía de la pobreza”; a la inversa es ser un actor económico en serio supone crear las condiciones para disputar la economía en serio.

Las organizaciones de trabajo autogestionado son capaces de intervenir y forzar una distribución más justa de la riqueza.

La actividad se enmarca en la tarea desarrollada a nivel nacional por la Red de Asistencia a Organizaciones de Trabajo Autogestionado.-

Se realizarán simultáneamente durante el mes de junio, en Rosario el 24 (para la región Litoral), en Moreno el 22 (para región Buenos Aires) y en Mendoza el 28 (para región Centro Cuyo).

Cada taller contará con la presencia de 40 delegados provenientes de fábricas recuperadas, emprendimientos barriales y asociaciones de productores del campo. Consultas y Cooordinación: 011 1563835498.