El sábado 6 de noviembre se llevo adelante la 10 Marcha del Orgullo, la Juventud de la CTA Provincia de Buenos Aires participo de esta nueva convocatoria en un marco histórico en el que presentan muchos avances en la lucha por una sociedad genuinamente justa...

... Con una convocatoria superior a la de marchas anteriores. Con la felicidad que caracteriza a la marcha festejamos que este año tuvo un ingrediente especial, la conquista de las reivindicaciones no solo de libertad sexual sino de la democracia misma; la Ley de Matrimonio Igualitario.

Hace veinte años cuando se realizó la primer movilización convocó 250 personas la mayoría con máscaras y antifaces, esta vez 150 mil fuimos a colmar el Congreso mostrando, no solo los rostros sino también la convicción que la unidad es la alternativa necesaria para seguir avanzando y para garantizar las libertades democráticas de la clase trabajadora.

Gays, lesbianas, trans, bisexuales, héteros, movimientos sociales, partidos de izquierda, entre otros, todos juntos en la plaza contentos y concientes de la tarea de fortalecer y profundizar este modelo de libertad y democracia para todas y todos día a día.

ps:

LEY DE IDENTIDAD DE GENERO YA!!!

Comentar este artículo