No hay mejor murguero que venga y baile por la razón de conseguir esa sonrisa, ese poco de color, que día a día nos dice, ya se vendrá un tiempo mejor.!!

Somos un grupo de vecinos que sentimos la necesidad de juntarnos para compartir un día diferente. Entre idas y vueltas surgió la idea de organizarnos como murga y brindar un espacio de contención, participación, alegría y magia a nuestra plaza querida de Rincón y Viamonte.

Y así comenzamos, paso a paso aquel junio del 2008, sin tener muy en claro como avanzar. Pero la magia y la alegría nos tapo y hoy día somos " Murga los Infragantis de Villa Jardín", azul, blanco y bordo son nuestros colores contagiando esta pasión sobre los asfaltos que pisamos.

Somos una murga en crecimiento de expresión artística-cultural, con el fin de que todas las individualidades se encuentren en pos de un objetivo común y que cada uno pueda brindar en este espacio sus conocimientos o bien que el participante se transforme en sujeto de su propio aprendizaje “aprender haciendo”. Todos los que formamos la murga Los Infragantis de Villa Jardín creemos, y por eso lo hacemos, que es necesario desde este lugar generar actividades que fomenten la educación por ejemplo a través de talleres, encuentros de debates… Generamos acciones orientadas al medio ambiente y al desarrollo comunitario que a su vez fortalezcan y haya iniciativas a partir de grupos juveniles, revalorizamos la expresión popular nutrida por distintos saberes y nunca dejamos de divertirnos productivamente, de expresarnos artísticamente y de aceptar las diferencias ya que este es nuestro punto de partida.

Por eso te digo, que no hay mejor murguero que venga y baile por la razón de conseguir esa sonrisa, ese poco de color, que día a día nos dice, ya se vendrá un tiempo mejor.!!

Te invitamos, vení y contagiate de alegría, todos los sábados de 16.30 a 18.30hs en la Plaza de Rincón y Viamonte Villa Jardín-Lanús, no lo dudes te estamos esperando!

Murga Los Infragantis de Villa Jardín.

Comentar este artículo