Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

Por el desprocesamiento de Luis Cubilla, Coordinador de la CCC de la Zona Norte, Hugo Cánepa, Secretario General de SUTEBA de Pilar y demás procesados en las causa 2787 y 2394.

El acto se realizará El Jueves 24 de agosto a las 10:30 horas en Av. Márquez y Centenario de San Isidro.

En el acto se terminarán de recolectar las firmas para solicitarle al Juez Conrado C. Bergesio, a cargo del juzgado Criminal y Correccional Nº 2 de San Isidro, el inmediato desprocesamiento y cierre de las causas Nos. 2787 y 2394 contra los compañeros de la CCC y del SUTEBA. Compañeros Francisco Gelso, conocido como Luis Cubilla, Coordinador de la CCC de la Zona Norte, Hugo Cánepa, Secretario General del SUTEBA de Pilar, quienes junto a otros compañeros se encuentran procesados por el simple hecho de manifestarse y reclamar por aumento de los planes jefes y jefas, aumento del presupuesto para salud educación y justicias.

Los compañeros se movilizaron el 11/05/05 la causa fue iniciada por una denuncia de Autopistas del Sol S.A. por supuesta “obstrucción de la vía pública” (Art. 194 del Código Penal) por participar de una movilización organizada por distintas organizaciones sociales y de desocupados.
Por el desprocesamiento de todos los luchadores sociales los esperamos el 24 de agosto a las 10:30 horas en Av. Márquez y Av. Centenario San Isidro.

Luis deza Sec. Gral CTA Pilar-Exaltación de la Cruz
Hugo Cànepa Sec. Interior CTA Pilar-Exaltación de la Cruz (011-15-5807-9033)