Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

En un acto que expresa una verdadera práctica democrática, los trabajadores del Hospital Fiorito eligieron autoridades para cargos de directores por decisión de una asamblea que manifestó su apoyo en la figura de el doctor Forracepi y la doctora Falasco, con un total de 202 votos sobre 257 electores.

La elección se llevó a cabo por voto secreto y transcurrió en un clima de hostilidad provocado por la patota de la gestión anterior, que se tradujo en agresiones verbales, amenazas y discriminación.

Los candidatos del poder político, (es decir el duhaldismo) que se expresa en el Doctor Baglieto como ejecutivo y el Doctor Capote, por AMRA, obtuvieron 8 y 7 votos respectivamente. Esto significo un revés importante y una respuesta contundente hacia los representantes de la corrupción.

Desconociendo la decisión de los trabajadores y con total impunidad el 2 de mayo intentaron imponer los candidatos, y nuevamente fracasaron ante la resistencia de los compañeros.

Desde la década del 80 en adelante no hubo concursos para elegir estos cargos lo que revela un accionar espurio por parte del poder político.

La CTA Regional Avellaneda se solidariza atendiendo los reclamos de justicia de los trabajadores que sostienen la lucha en defensa del Hospital Público, que es la lucha de todos hacia la construcción de una sociedad más justa e igualitaria donde todos los argentinos tengamos acceso a una vida digna con trabajo, salud y educación.