El Foro Juvenil de Lanús por la Redistribución de la Palabra lanzó su primer actividad en la Estación de Ferrocariles del distrito, plaza Belgrano.

(F: JCTA Lanus) El Foro Juvenil de Lanús por la Redistribución de la Palabra lanzó su primer actividad en la Estación de Ferrocariles del distrito, plaza Belgrano.

La volanteada comenzó alrededor de las 18 hs para apoyar el tratamiento de una nueva Ley de Radiodifusión que reemplace a la de la dictadura militar firmada por los genocidas Jorge Videla, José Martinez de Hoz y Albano Arguindegui.

Se repartieron más de 3000 volantes, se realizó una pegatina con los 21 puntos por los que apoyamos a la Ley... mientras los compañeros atravéz de un megafono decían las consignas del Foro, las banderas de las organizaciones sociales flameaban juntas por una causa común que logró unirnos.

Finalizando la actividad positivamente se juntaron más de 100 firmas simbólicas de los vecinos de Lanús en apoyo a la Ley.

Apoyamos esta iniciativa que es una asignatura pendiente para la democracia Argentina, porque creemos que es necesario democratizar el debate y dar cabida a distintas expresiones para que el pluralismo garantice un derecho escencial de la ciudadania como es el acceso a la información.

Comentar este artículo