La Central de Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires, repudió en forma categorica al ataque realizado a la Parroquia de la Santa Cruz, del barrio porteño de San Cristobal. Además se solidarizó con los Padres Pasionistas y la Comisión de Derechos Humanos de la Iglesia.

Vergonzoso: Pintadas a favor del asesino Jorge Rafael Videla

Ésta iglesia, que es un símbolo en la defensa de los derechos humanos, es un icono en la lucha contra la represion de la última dictadura y fue escenario de fundacion de la agrupación Madres de Plaza de Mayo, que lideró hasta su secuestro la compañera Azucena Villaflor.

Los graffites escrito en las paredes de la Iglesia forman parte de una campaña para atemorizar a los testigos, a los jueces e impedir que se reabran las causas judiciales por el magnicidio cometido con nuestra sociedad.

La conducción de la CTA Bonaerense señaló que "lo único que consigue es que redoblemos nuestra lucha en la defensa de los derechos de nuestro pueblo que desea vivir en un estado democrático, participativo, con justicia y mejor distribución de la riqueza".

Comentar este artículo

    Vergonzoso: Pintadas a favor del asesino Jorge Rafael Videla