Se realizarán hoy en todas las departamentales para conmemorar el primer medio siglo de vida de la AJB. Las asambleas también serán un acto de protesta por la demora del Poder Ejecutivo en rectificar el decreto 167. Baldozón en la "casa histórica".

La Asociación Judicial Bonaerense realizará hoy, en todas las departamentales, asambleas para conmemorar el 50° Aniversario de la fundación del gremio.

Ayer, en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, se celebró el acto central con la participación de delegaciones de las dieciocho departamentales y de una nutrida representación de la FJA, CTA, autoridades del Poder Ejecutivo municipal, legisladores y de organizaciones de derechos humanos y sociales.

En la mañana de hoy, se colocará un "baldozón" con una leyenda alusiva frente a la fachada de la primera sede de la AJB, en la calle 13 entre 48 y 49 de la Ciudad de La Plata.

Durante lo que resta del año, cada departamental organizará actos y actividades locales para conmemorar el nacimiento de la Asociación Judicial.

Las asambleas departamentales de hoy también servirán para reclamar al Poder Ejecutivo provincial la rectificación del decreto 167 para convertir en bonificable el suplemento que se abona a las categorías pares alcanzadas por la primera etapa de la recategorización.

Comentar este artículo