Los días miércoles, jueves y viernes esta semana no serán días normales en cada uno de los Hospitales y Centros de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Serán días cruciales en los que se definirán rumbos para el futuro, en los que las y los profesionales de la Salud Pública bonaerense expresaremos a través del VOTO si deseamos seguir caminando el camino que venimos recorriendo, o no, tal como lo venimos haciendo cada 2 años.

La existencia una única Lista para candidatos para el Consejo directivo Provincial es el producto de una política de integración de corrientes y puntos de vista que, manteniendo muchas veces sus diferencias, han sabido encontrar formas de tramitarlas y resolverlas democráticamente y en UNIDAD.

En las elecciones de CICOP siempre hubo niveles altísimos de participación de sus afiliados. Somos partidarios de la Democracia Sindical y nos esforzamos por practicarla. invitamos a todas y a todos a ser fieles a esas tradiciones participando y convocando a otros a hacerlo con entusiasmo. La participación activa es la principal de nuestras fortalezas, la que nos permitió alcanzar importantes logros en los últimos años y proyectar nuevos.

Podés votar en Blanco, anular tu voto, podés -en los pocos casos en los que se presentarán más de una lista votar por una lista opositora (sólo se dio el caso en el Hospital Rossi de La Plata). Lo que no podés es permitirte pensar que es lo mismo participar o no. TU VOTO CUENTA.

Y recordemos la canción: una gota puede ser poco, pero con otras se hace aguacero. TODAS LAS GOTAS CUENTAN. Es importante que el Gobierno vea que hay miles de voluntades dispuestas a defender lo alcanzado y a pelear por lo que falta. El gremio necesita que te acerques y participes esta vez con tu VOTO.

Comentar este artículo