En el marco del paro provincial realizado el día 21 y 22 de octubre, los compañeros de General Rodríguez realizaron una jornada, con punto de concentración frente al municipio para luego movilizar hasta hospital de Vicente López.

La jornada contó con la presencia de los compañeros Carlos Acosta, Julio Ortellado y Matías Porzio representando al bloque organizativo gremial de la provincia en conjunto con distintas organizaciones sociales, como los compañeros de la Tupac Amaru, Fubadeyo, entre otras.

La movilización llevó adelante los reclamos por SALUD- TRABAJO- EDUCACION, con columnas que marcharon hacia el hospital Vicente López. El compañero Policarpo Sosa, secretario general de ATE Gral. Rodríguez, remarcó que “no hay voluntad política en nuestro distrito para mejorar las condiciones en que se encuentra nuestro hospital”. Luego se dio el lugar al compañero Carlos Acosta que expresó “que las luchas en conjunto es fundamental para conseguir mejorar nuestra objetivo”.

Cerrando el acto, el compañero Julio Ortellado acentúo que “las luchas de los compañeros auxiliares de la educación, de salud y municipales ya que están paralizando hoy la provincia, por paritarias, escalafón, blanqueamiento de bonificaciones, nombramiento, pase a planta de personal, y aumento salarial”.

Comentar este artículo