Las partes querellantes en la causa que se tramita en el Juzgado Federal de San Nicolás presentarán un escrito reiterando el pedido de que se dicte la nulidad de las Leyes de Obediencia Debida y Punto Final, al mismo tiempo que se declare la nulidad del sobreseimiento que se dictara en aquellos años al ex Comisario Patti y otros implicados en este crimen político.
Con ese motivo hoy a a las 11 de la mañana se solicitó una audiencia con el Juez Villafuerte Ruzzo. De la misma participará el Diputado Nacional Remo Carlotto, en su carácter de Presidente de la Comisión de DD.HH. de la Cámara de Diputados de la Nación. Estarán presentes además las hermanas de Osvaldo Cambiaso, familiares de Eduardo Pereyra Rossi, al igual que funcionarios y letrados de las Secretarías de Derechos Humanos de Nación, y de las Provincias de Santa Fe y Buenos Aires.
Invitamos a los medios de comunicación que quieran cubrir esta actividad a concurrir al Juzgado Federal de San Nicolás sita en Ameghino 387 de esta ciudad pasadas las 11 de la mañana del 14 de mayo.