El joven salió hoy del hogar a las 12:45 horas aproximadamente. Y sólo se han recibido llamados amenazantes desde su celular a otros integrantes de la organización. Vale recordar que Emmanuel ya sufrió dos secuestros el año pasado, durante la Campaña El Hambre es un Crimen - Ni un Pibe Menos.
En ese marco, y siendo las 15 horas, el militante sigue desaparecido. La organización dio a conocer los tres mensajes recibidos en estas horas:
El primer mensaje recibido es: A las 12:46 hs, al 15-3161-1754: "Tenemos unos de ustedes, al que mas queríamos. Bingo... ema es un pibe menos".
Casi en simultáneo, se recibió en el 15-3561-6869: "Tenemos lo que más buscamos, tenemos a Ema su pibe, respeten y no hagan cagadas".
Y en el mismo teléfono a las 14:15 hs: "Ojo con lo que dicen la vida de uno de sus pibes está en peligro y con sentencia de muerte".
Mientras tanto, distintos dirigentes de la CTA y de otras organizaciones se encuentran reunidos en Avellaneda con integrantes del Movimiento. Y pidieron al conjunto de los compañeros la máxima difusión del hecho.