Los dirigentes de la Asociación Judicial Bonaerense, acompañados de un escribano, se presentaron a una reunión donde habían sido convocados de manera informal. Según manifestó el secretario del gremio, Mario García, los judiciales se presentaron esta mañana en el Ministerio de Trabajo para certificar su presencia en la paritaria.

"Vinimos con un escribano porque ayer no pudimos ubicar al ministro de Justicia, Eduardo Di Rocco en todo el día, y cuando lo encontramos negó que lo hayamos estado buscando. Entonces, decidimos venir con un escribano para certifiar nuestra presencia", ironizó, y agregó: "No queremos que parezca que nosotros no queremos dialogar".

Las medidas continuarán con un paro, mientras que según anunciaron, los judiciales pedirán una reunión con los miembros de la Corte. “Nosotros no suscribimos el acta porque queríamos que quedara asentado los términos y los plazos por el cual se recuperarán la Ley de Porcentualidad", señaló Garcia.

El cronograma de la AJB continúa mañana con una marcha a Azul, para seguir a Solá en su campaña, tal como lo hicieron en Tandil y Bahía Blanca. En tanto, el jueves se movilizarán a Casa de Gobierno para escrachar al Ejecutivo.

Comentar este artículo