La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) acusó públicamente a los integrantes de la Suprema Corte de Justicia por sus decisiones "arbitrarias" y "desleales", en la aplicación de los descuentos a los empleados judiciales que se plegaron a las medidas de fuerza.

El secretario General de la AJB, Mario García señaló que “nosotros venimos reclamando desde hace un tiempo alguna respuesta en relación al conflicto del año pasado, que parte del acuerdo fue la devolución de los descuentos efectuados por ejercer el derecho legítimo de huelga, que fueron sumas muy grandes para cientos de compañeros”. Al tiempo que agregó que “la corte sigue con los descuentos. No sólo los efectivizó en su momento, sino que continúan y van a continuar por un buen tiempo y a la vez no resuelve el hecho de tratar en paritaria la relación laboral con sus trabajadores”.

Los trabajadores judiciales estuvieron acompañados por los dirigentes de la CTA Nacional, Víctor Mendibil y los dirigenes de la CTA bonaerense, Hugo Godoy y Roberto Baradel.

Comentar este artículo