Declaración de trabajadores estatales representados por la lista Azul de ATE de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 22 de Noviembre.

Macri es nuestro contrario

La Lista Azul de la provincia de Buenos Aires convoca a todos los trabajadores el Estado a no permitir el avance de la derecha neoliberal de la mano de Macri. Macri es el achicamiento del Estado, es el ajuste y la pérdida de derechos sociales de los Trabajadores y el Pueblo. Macri es privatización y vuelta a las políticas de hambre que se impusieron con fuerza en los 90 y que terminaron llevando a nuestro país a la peor crisis de su historia.
Los que venimos peleando sostenidamente por un Estado al servicio de los Trabajadores y el Pueblo no podemos permitir que esta alternativa se imponga a nivel nacional. Los que peleamos por una distribución de la riqueza más justa tenemos que seguir en forma consecuente ese camino que nos obliga a decirle no a Macri.
Enfrentar a Macri es profundizar la lucha por salud, educación y vivienda; por políticas sociales como las que necesita nuestro Pueblo; por un Estado que sea protagonista principal en nuestra economía y en la industrialización del país; la defensa de nuestra soberanía nacional y la integración con América Latina y los países del tercer mundo; la defensa de los Derechos Humanos y el avance de los juicios contra los genocidas entre muchas otras cosas.

Nuestro camino, que no es otro que el de la lucha por la Liberación Nacional de nuestra Patria nos impulsa a enfrentarnos hoy al referente más puro de la derecha neoliberal, siguiendo el ejemplo de Germán Abdala de nunca abandonar la lucha popular es que desde ahora nos preparamos para enfrentar esta amenaza y llamamos a votar a la fórmula del Frente para la Victoria (Scioli – Zannini) este 22 de Noviembre.

Por un futuro con mayor justicia social, para seguir la lucha por un Estado al servicio de los Trabajadores y el Pueblo.

Lista Azul
Provincia de la provincia de Buenos Aires

Contacto: Ruben Schaposnik (0221 15 5522036)

Comentar este artículo