El martes 28 se desarrollaron las elecciones de Junta Interna en el Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Bs. As. En estas elecciones se presentaron los compañeros de la Lista Azul contra la Lista Bordo que ya dirigía la Junta Interna.

Nuestros compañeros, cuya lista encabezaba la compañera Elizabeth “Licha” Guillen, desarrollaron una gran elección ganando en la urna volante que recorre los depósitos del Ministerio por 16 votos contra 12. En la urna de la sede la elección de la Azul también fue buena aunque el resultado favoreció a la Bordo que saco 73 votos contra los 49 nuestros. En la general la Lista Bordo quedo arriba por un escaso margen de 20 votos quedando con 85 votos contra 65 de la Lista Azul.

El dato a resaltar es que la Lista Verde – ANUSATE - no logro armar lista quedando fuera de la disputa electoral. Quizás a ellos respondan los seis votos en blanco que resultaron en el escrutinio final. Su ausencia en un histórico bastión de la Verde demuestra la crisis que atraviesan.
Los compañeros de la Lista Azul seguirán construyendo fuerza organizada de los trabajadores y representando a los compañeros que confiaron en nuestra Agrupación.

Comentar este artículo