0 | 15 | 30 | 45 | 60

Artículos de esta sección

    CTA se moviliza a Metrogás Quilmes

    6 de octubre de 2018

    La CTA de los Trabajadores de Quilmes convoca a movilizarse a la sede de Metrogas en rechazo al nuevo Tarifazo que busca compensarle la devaluación y la suba del dólar a las distribuidoras, siendo esto cargo para los usuarios.

    En una Jornada Nacional de lucha se puso freno a los tarifazos en Diputados

    10 de mayo de 2018

    Organizaciones sociales, políticas, sindicales, clubes de barrio, cooperativas y multisectoriales realizaron un acto frente al Congreso para repudiar los tarifazos de luz, gas y agua.

    Jornada Nacional de lucha para frenar el tarifazo

    7 de mayo de 2018

    La CTA de los Trabajadores convoca a una Jornada Nacional de lucha para frenar el tarifazo para el miércoles 9 de mayo.

    En Almirante Brown la multisectorial se manifestó frente a EDESUR

    7 de mayo de 2018

    Este viernes 4 de mayo frente a las puertas de EDESUR de Adrogué, la Multisectorial contra los Tarifazos de Almirante Brown realizó una Audiencia Pública para hacer escuchar las voces de los vecinos ante los abusivos aumentos en el servicio eléctrico.

    Masiva movilización en Mar del Plata para enfrentar el ajuste

    5 de mayo de 2018

    Cientos de marplatenses participaron este viernes por la tarde de la marcha que se llevó a cabo por las calles del centro de la ciudad en rechazo a los tarifazos en los servicios y convocados por la CTA y la CGT local.

    Audiencia pública en Ituzaingó frente a la sede de EDENOR

    5 de mayo de 2018

    El día 4 de mayo 2018,la Mesa en Defensa del Trabajo de Ituzaingó, que integra junto a varias organizaciones la CTA Morón - Hurlingham - Ituzaingó realizó una Audiencia Pública en las puertas de EDENOR con el objetivo de hacer escuchar la voz de nuestros vecinos.

    Intersindical de Avellaneda en audiencia pública contra los tarifazos

    5 de mayo de 2018

    En el marco de las audiencias públicas realizadas en toda la provincia de Buenos Aires contra los tarifazos en los servicios públicos, la CTA de Avellaneda participó como parte de la Intersindical local frente a EDESUR.

    Marcha de las Velas contra el tarifazo

    20 de abril de 2018

    Encabezada por su Secretario General, compañero Roberto Baradel, la CTA provincia de Buenos Aires participó este jueves 19 de abril de la multitudinaria Marcha de la Velas contra el Tarifazo.

    Marcha de velas, un país contra los tarifazos

    14 de abril de 2018

    En el marco de la Multisectorial contra el Tarifazo, la CTA convoca a participar de la Marcha de Velas a realizarse el próximo miércoles 19 de abril a las 19 hs, en el Congreso de la Nación, desde donde se movilizará hacia el Obelisco.

    Este miércoles 22 de febrero decimos No al Tarifazo!

    21 de febrero de 2017

    Frente a los nuevos tarifazos en los servicios de luz, agua y gas, la CTA en el marco de la Multisectorial en Red, volverá a manifestarse este miércoles 22 de noviembre para exigir el freno a los abusivos aumentos.

    Encuentro de organizaciones para enfrentar el ajuste

    7 de febrero de 2017

    Las Multisectoriales en Red Nacional, nucleamiento de organizaciones políticas, sociales, sindicales, de la cual la CTA de los Trabajadores forma parte, se reunió este sábado 4 de febrero en la ciudad de Avellaneda donde se realizó un análisis del nuevo tarifazo dispuesto por el Ministerio de Energía, a cargo de Juan José Aranguren, que dispuso aumentos en el servicio eléctrico de hasta un 148%.

    Contra los tarifazos

    Toma pacifica a la cooperativa CEVIGE villa Gesell

    29 de septiembre de 2016

    Este 23 de septiembre la mesa de multisectorial de Villa Gesell, realizó una nueva jornada de lucha en dicha ciudad para frenar el tarifazo en el servicio de energía eléctrica.

    Tercer ruidazo en Brown contra los tarifazos

    19 de septiembre de 2016

    En la noche del viernes 16 de septiembre, se llevó a cabo el 3° Ruidazo convocado por la Multisectorial Alte. Brown en la Plaza Espora de Adrogué. Las organizaciones políticas, sociales y sindicales junto a los comerciantes, clubes de barrios y vecinos del distrito nucleados en la Multisectorial de Alte. Brown, marcharon por las calles de Adrogué para rechazar el Tarifazo, los Despidos y el Ajuste.

    Charla del Juez Arias en la UNAJ sobre el tarifazo

    17 de septiembre de 2016

    De cara a la audiencia pública por el tarifazo de gas, el juez Luis Federico Arias y la economista Eva Sacco encabezaron una charla organizada por la Multisectorial en Red de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

    Marchamos para frenar el tarifazo

    16 de septiembre de 2016

    En el mediodía de hoy la CTA de los Trabajadores se movilizó en unidad junto a la Corriente Federal, la CTA Autónoma y distintas organizaciones hacia la Usina del Arte, lugar donde se realiza la Audiencia Pública por las tarifas del gas.