Los compañeros de la Cooperativa Isauro y de la CTA Echeverría Ezeiza, junto a la comunidad Educativa de la Primaria 27 entregaron el mobiliario escolar reparado por las compañeras de la cooperativa Isauro perteneciente a la Federación de Cooperativas la Central y al programa Argentina Trabaja que tiene asignada como contraprestación un modulo productivo de herrería que se logro equipar con el esfuerzo solidario de la Federación, la CTA y la Cooperativa Mayo que cedieron espacio físico y maquinaria en el Obrador de la CTA. Se logró recuperar con mucho esfuerzo, bajo costo y reciclando materiales como madera y hierro un cantidad igual a un aula.

La Cooperativa de Trabajo Isauro está constituida íntegramente con compañeras que día a día se muestran a si mismas y a todos que la mujer trabajadora puede realizar todos los trabajos que la sociedad entiende como masculinos.
El Proceso de las mismas comenzó con su entrenamiento en el oficio de la soldadura con distintos equipos del rubro así como las medidas de seguridad

Comentar este artículo