0 | 15 | 30

Artículos de esta sección

    Encuentro de la CTA Pcia de Bs. As. por Tierra Vivienda y Hábitat

    10 de diciembre de 2013

    El 4 de Diciembre se desarrolló en la CTA Provincia de Buenos Aires un encuentro por Tierra, vivienda, hábitat y ProCreAr con el objetivo de que estas políticas públicas lleguen a todos los sectores de trabajadores.

    La vivienda y la tierra en el Proyecto Popular

    9 de octubre de 2013

    La Central de Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires (CTA), el Centro de Estudios y Sociales (CELS) y el Foro de Organizaciones de Tierra, Infraestructura y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (FOTIVBA) fueron protagonistas de una importante jornada en la que se debatió sobre “La lucha por la tierra y la vivienda en el Proyecto Popular Hacia la implementación de la Ley de Acceso Justo al Hábitat”.

    El Senado aprobó el Proyecto de acceso Justo al Hábitat

    Nuestro proyecto ya es Ley Provincial

    30 de noviembre de 2012

    La CTA celebra la aprobación de la Ley de Acceso Justo al Hábitat que se militó con las organizaciones que componen nuestra Central desde el ańo 2010, con el nombre de Ley de Promoción del Hábitat Popular, con letra inicial del compańero Eduardo Reese.
    En pos de que esta Ley se haga realidad el cambio que proponemos al Ejecutivo provincial es que sea reglamentada en su totalidad