CTA Junín Regional Junin Bragado Gral Viamonte Gral Arenales y LN Alem realizó el viernes 26 una charla a cargo del Arquitecto Rubén Pascolini, en representación del Instituto "Stella Maldonado" de CTA Pcia. de Bs As.

La CTA viene impulsando en Junin la creación del Consejo Local de Hábitat, para lo cual, además de haber presentado un proyecto de ordenanza en ese sentido, viene articulando con diferentes sectores para conformar una mesa de trabajo sobre las problemáticas de hábitat en Junín.

La disertación del compañero Rubén Pascolini aportó un análisis de la ley de Acceso Justo al Hábitat y de la importancia de conformar los Consejos Locales en todos los distritos, además de brindar datos importantes referidos a la situación actual de la ciudad de Junin.

Consideramos que es fundamental el rol que tenemos como trabajadores en incidir en políticas públicas que tiendan a mejorar las condiciones y a incluir a todos los sectores en la vida de la ciudad, y es un orgullo poder aportar el conocimiento y el trabajo que se produce desde nuestra Central, contando en este caso con la presencia de Ruben Pascolini.

CTA DE LOS TRABAJADORES
REGIONAL JUNIN-BRAGADO-GRAL. VIAMONTE
GRAL.ARENALES-LN ALEM