Este 25 de junio la CTA Provincia de Buenos Aires representada por María Reigada y Rubén Pascolini, junto a compañeros de la Juventud CTA Mar del Plata, el Movimiento Mayo Mar del Plata e integrantes del CFP 415, participó de distintas actividades en torno al hábitat y vivienda.

Se analizaron los aportes que se podrán hacer desde el Instituto CTA Provincia de Bs. As. "Stella Maldonado" para mejorar tanto el hábitat para la residencia como el laboral de esas comunidades. Recorriendo Los Acantilados (grupo que está experimentando y formándose en la bio construcción), el Santa Rosa del Mar (junto a un comunidad religiosa de base), el "basural" (condiciones de trabajo inhumanas) y el Antártico (donde se compartió la olla que los compañeros realizan todos los sábados para la comunidad de trabajadores).

En todos los lugares se repasó la agenda de trabajo y lucha que se está programando en Mar del Plata, el encuentro social por el derecho al hábitat y la ciudad del 2 de julio, con asamblea pública provincial para debatir el tarifazo, cortes de calles programados, y diferentes actividades que refieren a la temática.