Este lunes 19 de diciembre a las 10:30hs convocamos a conferencia de prensa en la CTA, Bolívar 2645, en el marco de la presentación del Instituto de Investigación para el Desarrollo Económico y Social (Idesba) de la CTA BsAs con la presencia de Roberto Baradel, Secretario General de la CTA, Raúl Calamante su adjunto y Silvia Almazán, Coordinadora del Instituto.

Allí se firmará un convenio con centros de Investigación de nuestra ciudad para objetivo de construir y analizar datos en conjunto y trabajar en articulación con el Idesba. Estos Centros son: Centro de Estudios Políticos Encuentro, CEPECS y CEECYS. Estarán representantes de los gremios de las dos CTA, la CGT, de la universidad y referentes políticos nacionales y provinciales.
A través de las investigaciones del Idesba, desde la CTA señalan que “a un año del Gobierno de Macri, Cambiemos plantea un modelo económico inviable y que avanza en contra de los trabajadores”. Además de realizar un “balance de un año de conflicto”, desde la CTA, platearán cuál es la situación de Mar del Plata

Contacto
Graciela Ramundo
Secretaria General CTA Regional Mar del Plata
155751529