"No hay CTA de los Trabajadores ni CTA Autónoma, si no los compañeros que hace 22 años hicimos la primera Marcha Federal" fueron las palabras del Secretario General Robero Baradel expresando sus sensaciones a poco de comenzar la Marcha Federal que recorrerá todo el país, hasta llegar el próximo 2 de septiembre a Plaza de Mayo.

En el marco de la Marcha Federal se realizó una conferencia de prensa en Comodoro Rivadavia, y luego diferentes actividades en las cuales participó el Secretario General de CTA provincia de Bs. As. Roberto Baradel.

La Marcha Federal se desarrollará a lo largo y ancho de todo el país. Marcharán miles de trabajadores y trabajadoras reclamando por el trabajo, contra los despidos, la producción, la inflación y el tarifazo.

“Acá no hay CTA de los Trabajadores, ni CTA Autónoma, acá estamos los compañeros de la CTA que hace 22 años construimos la primera Marcha Federal”, sostuvo Baradel.

La Columna Sur Oeste, en la que estará Roberto Baradel junto a organizaciones sindicales, sociales, políticas, estudiantiles, religiosas, pymes, comerciantes y pequeños productores comenzará su marcha hoy 31 de agosto a las 13 horas desde la ciudad de Esquel y se trasladará, en primer lugar, hacia Bariloche, luego seguirá por Neuquén, Santa Rosa, Chivilcoy y Avellaneda, para finalmente arribar el viernes 2 de agosto a Plaza de Mayo, donde también confluirán las Columnas NOA, NEA, Cuyo y Sur Este.

Galería de audio