0 | 15 | 30 | 45 | 60

Artículos de esta sección

    Masiva movilización en Moreno contra los tarifazos

    13 de julio de 2016

    El 11 de Julio, la CTA Regional Merlo Moreno convocó y participó de la Movilización realizada en Moreno en contra del tarifazo que culminó en las puertas de EDENOR.

    Se reunió la Multisectorial de La Matanza

    12 de julio de 2016

    El lunes 11, en la casa de la CTA Matanza, y bajo la consigna “Ruidazo contra el tarifazo”, se llevó adelante una nueva reunión de la multisectorial del distrito.

    Se conformó la Multisectorial Cañuelas y se movilizará a Edesur

    11 de julio de 2016

    Preocupados y ocupados por la situación social que esta sometiendo a nuestra comunidad a partir del tarifazo, la inflación descontrolada, la devaluación, la recesión económica, los despidos y suspensiones que ya se están registrando en Cañuelas y el cierre de comercios por la nula actividad movilizó a un grupo de dirigente políticos y sociales a trabajar en la conformación de la mesa Multisectorial.

    No al tarifazo en el marco del Bicentenario en Mar del Plata

    11 de julio de 2016

    Este sábado 9 de julio la CTA Regional Gral Pueyrredón realizó una celebración del Bicentenario de nuestra Independencia con la instalación de gacebos donde se difundió a la comunidad el impacto de los tarifazos y se instó a participar de las audiencias públicas que se realizarán a finales de mes.

    La CTA San Nicolás- Ramallo acciona contra los tarifazos.

    11 de julio de 2016

    La CTA San Nicolás - Ramallo presentó esta mañana junto a las Organizaciones que acompañan el petitorio, Nuevo Encuentro, MTL, PC, Movimiento Mayo, notas a la Defensoría del Pueblo y a la Municipalidad de San Nicolás para que intercedan en el pedido de obtener la nulidad de las resoluciones que autorizan los aumentos de los servicios de gas y energía eléctrica.

    Declaración de Organizaciones de Florencio Varela ante los tarifazos

    10 de julio de 2016

    El día jueves 7 de julio, en la CTA Florencio Varela, organizaciones sociales, de trabajadores, instituciones de bien público y vecinos emitimos esta declaración:

    Amparo contra los tarifazos en el servicio eléctrico

    10 de julio de 2016

    El jueves, la CTA de los Trabajadores Provincia de Buenos Aires junto a Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO), presentó un amparo pidiendo la nulidad de la resolución 22/2016 y de toda aquella que se dicte en su consecuencia, solicitando se dejé sin efecto el aumento dispuesto por el Gobierno Provincial, a favor de las distribuidoras eléctricas provinciales (EDEN EDES EDEA EDELAP Y 208 Cooperativas electricas).

    Unidos en la Lucha - CGT y CTA contra los Tarifazos

    Una nueva reunion previa a la Asamblea Popular del 23 de Julio

    7 de julio de 2016

    Este Miércoles CGT y CTA Reg. Mar del Plata junto a Asociaciones de consumidores, fomentistas, organizaciones politicas y sociales debatieron sobre como sumar mas actores al reclamo que tendrá lugar en ONCE UNIDOS durante la Asamblea Popular del 23 de Julio Contra el Tarifazo.

    En Morón la CTA avanza contra el ajuste y los tarifazos

    4 de julio de 2016

    La CTA Regional Morón - Hurlingham - Ituzaingó se reunió esta mañana con el Defensor del Pueblo de Morón Abraham Gak logrando consensuar acciones comunes y coordinadas contra el tarifazo.

    CTA San Nicolás - Ramallo acciona contra medidas de ajuste a nivel nacional y provincial

    2 de julio de 2016

    CTA regional San Nicolás - Ramallo continúa llevando adelante acciones contra las medidas de ajuste llevadas a cabo por el gobierno actual, contra los tarifazos y contra los despidos.

    Los vecinos tomaron la sede de la empresa de gas y anunciaron que no pagaran las boletas

    Acciones de CTA Villa Gesell contra el tarifazo

    1ro de julio de 2016

    Los usuarios de la ciudad balnearia decidieron no pagar las facturas, que empezaron a llegar con cifras de hasta 10 mil pesos. Y obtuvieron un fallo judicial que impide el corte del servicio por falta de pago. Presentarán un amparo contra el aumento.

    La CTA Provincia de Bs. As. se movilizó contra los tarifazos

    30 de junio de 2016

    En el marco de las acciones contra los tarifazos la CTA Provincia de Buenos Aires se concentró esta mañana frente a la Cámara Contencioso Administrativa, calle 45, e/11 y 12 de La Plata, donde se está tratando la resolución favorable, que hubo en el Contencioso de la Plata a cargo del Dr. Arias.

    La Multisectorial se expresó "La Matanza no votó a Macri ni votó sus políticas"

    29 de junio de 2016

    La CTA La Matanza junto a organizaciones sociales, organismos de derechos humanos y representantes de movimientos sindicales y referentes políticos, se llevó a cabo una manifestación para repudiar la posible visita del Presidente Mauricio Macri al Distrito.

    Solicitada CTA Provincia de Buenos Aires

    Los Trabajadores le decimos No al tarifazo y al ajuste

    28 de junio de 2016
    CTA y CGT Mar del Plata se reunio con las autoridades de la UNMdP

    Contra el Tarifazo CTA y CGT se reunieron con el Rector de la UNMdP

    28 de junio de 2016

    CTA y CGT Mar del Plata se reunio con las autoridades de la UNMdP convocandolas a participar de reunión de este Miércoles 29 de Junio en SMATA a las 17 Hs.