El día sábado 10 de septiembre por la tarde organizaciones y movimientos integrantes de la CTA de los Trabajadores y del FPV junto a vecinos de nuestra ciudad estuvimos en la Audiencia Pública y Popular contra el tarifazo, que se realizó en Plaza Belgrano.

Tomaron la palabra en representación de nuestra Central el compañero Secretario de Organización Provincial Juan Muñoz, la Secretaria General de la regional de CTA San Nicolás-Ramallo Bibiana Giglio, los compañeros Salvador Capará (PC y Jubilados Autoconvocados), Roberto Gómez (PC) y como moderador, Roberto Cecchi de Nuevo Encuentro. También se expresaron legisladores de la región. Pero lo más importante es que el pueblo nicoleño tomó la palabra: jubilados, docentes y comerciantes expusieron sobre cómo los afecta el tarifazo.

Estuvieron presentes la Secretaria Gral del SUTEBA Ramallo, Magdalena Vespertini y la Secretaria Adjunta de nuestra regional de CTA Claudia Méndez.

A nivel nacional, en conferencia de prensa, el secretario general de CTA, Hugo Yasky, y Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, anunciaron la decisión de marchar durante la Audiencia Pública del viernes 16 de septiembre en repudio al tarifazo.
Luego de la unidad demostrada en la Marcha Federal y conscientes de que sólo organizándonos se podrá detener la ofensiva contra los derechos del pueblo, CTA seguirá reclamando al gobierno que escuche las demandas de los trabajadores y las trabajadoras.

NO AL TARIFAZO, NO AL AJUSTE, NO A LOS DESPIDOS!!
CTA de los Trabajadores
San Nicolás - Ramallo