Este viernes 4 de mayo frente a las puertas de EDESUR de Adrogué, la Multisectorial contra los Tarifazos de Almirante Brown realizó una Audiencia Pública para hacer escuchar las voces de los vecinos ante los abusivos aumentos en el servicio eléctrico.

En diálogo con la prensa, la Secretari General de CTA Brown, Cecilia Cecchini manifestó que el día viernes 4 de mayo, al mediodía se desarrolló la audiencia pública en Almirante Brown, frente a las oficinas comerciales de Edesur que se encuentran en Adrogué. “Fue una audiencia convocada desde el Concejo Deliberante, producto de haber sancionado la emergencia tarifaria” relató al portal, e indicó que el objetivo “también fue la presentación de la comisión de emergencia tarifaria ante los vecinos”.

Para Cecchini, “no sólo pudimos lograr visibilizar esto que viene siendo acallado desde el Gobierno” en relación al aumento de tarifas de servicios básico, “sino ratificar, desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria-PJ ante los vecinos, el compromiso de poner en marcha desde el lunes, esta comisión de emergencia tarifaria”. La misma tendrá como objetivo “que los vecinos se acerquen y nos traigan sus situaciones”.

Agregó además, “fue muy importante” que se haya realizado la audiencia, “porque además estábamos en las puertas de Edesur, que tenía una cola muy grande de vecinos reclamando”. En este sentido, relató que los vecinos “pasaban por el reclamo y venían a la audiencia, y otros miraban y escuchaban muy atentos la intervención de todos los vecinos”. “Fue una expresión ciudadana de poner en palabra una problemática que afecta profundamente la vida de los brownianos” concluyó Cecchini .

Participación de la Secretaria General de CTA Almirante Brown, compañera Cecilia Cecchini en la Audiencia Pública: