El lunes 11, en la casa de la CTA Matanza, y bajo la consigna “Ruidazo contra el tarifazo”, se llevó adelante una nueva reunión de la multisectorial del distrito.

La multisectorial es un grupo de organizaciones sociales, políticas, religiosas, gremiales y vecinales, las cuales, ante las nefastas políticas económicas que el gobierno Macrista está llevando adelante en franco desmedro de los ciudadanos, decidió decir basta y organizarse en pos de la defensa de los intereses de todos los matanceros.

No hace falta enumerar lo que cada uno de los vecinos del distrito está sufriendo en carne propia con los tarifazos en los servicios públicos, los despidos y las suspensiones masivas, que dejan a familias enteras en la más absoluta indefensión; es por eso que desde la Multisectorial convocan a todos los matanceros a organizarse, y a sumarse para decir basta al ajuste liberal del gobierno nacional, el cual, lejos de velar por los sectores más vulnerables, realizó y continúa realizando, una millonaria transferencia de recursos de los sectores populares, hacia los sectores concentrados de la economía.

La reunión de este lunes tuvo como objetivo organizar la movilización que se llevará adelante el jueves 14 a las 19 hs. La misma partirá desde ruta 3 y Camino de Cintura, para marchar por Arieta hasta la plaza de San justo.

La Multisectorial invita a todos los matanceros que quieran hacer oír su voz, a sumarse a esta iniciativa y decir ¡No a los tarifazos y basta de despidos!.

¡Sumate, reclamá por tus derechos!

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN
CTA MATANZA