El sabado 12 de mayo se realizo una asamblea general del Movimiento Patria Grande CTA Regional Sur en la Ciudad de La Plata, de la cual participaron compañeras y compañeros de las distintas asambleas del Barrio Villa Alba y del Proyecto de Salud de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

Entre otros temas se trataron:

- Se resolvio continuar con el reclamo para las mejoras del barrio: asfalto de calles, recoleccion de residuos, luminarias, etc

- Se hablo de la importancia que tiene el espacio de organizacion comunitaria que se viene construyendo en la plaza, con el esfuerzo de los compañeros, que ya esta a la altura como para techarlo y poder empezar a realizar actividades alli.

- Tambien se acordo realizar un festejo por conmemorarse un nuevo aniversario de la revolucion del 14 de mayo de 1811 en el Paraguay, punto de partida de su independencia. Y festejo del dia de la madre en Paraguay.
Esto sera el proximo sabado19 de mayo en la Plaza Nestor del Sur calle 600 y 117. Desde las 14hs habra distintos eventos artisticos y se compartira un locro.

La Patria Grande se construye desde los barrios.
Movimiento Patria Grande CTA, Reg. Sur

Comentar este artículo