Cooperativistas del Argentina Trabaja ponen en valor cuatro centros educativos, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Participación Ciudadana provincial, la CTA Vicente Lopez y la Federación de Cooperadoras escolares.

A través de las cooperativas de Argentina Trabaja y por un convenio entre la Secretaría de Participación Ciudadana provincial, la CTA Vicente Lopez y la Federación de Cooperadoras escolares, se realizan trabajos de mantenimiento que incluyen, revoque, pinturas y arreglos generales, para mejorar los establecimientos educativos previo al inicio del próximo ciclo lectivo.

Este martes funcionarios nacionales y provinciales junto al titular de la CTA Vicente López Julio Ceresa recorrieron las obras en las dos primeras escuelas, que incluyen cuatro en la primera etapa, comenzando por la Media 6 y el Jardín 901; seguirán después en la Escuela 16 y la Media de San Martín y Maipú.

Julio Ceresa, aseguró que “la idea es demostrar que hay mucha gente que quiere trabajar y rescatar la cultura del trabajo como algo propio”. Y explicó que la CTA “es el nexo: pone los docentes, los directivos, los auxiliares”

Comentar este artículo