El miércoles 5 de Octubre la CTA Morón Ituzaingo Hurlingham logró que el Honorable Concejo de Delibertantes de Ituzaingo convirtiera en decreto la necesidad de la implementación del financiamiento del Sistema de Promoción y protección de los Derechos de los Niños, Niñas y/o adolescentes.

Este miércoles 5 de octubre logramos otro paso político que fortalece el camino iniciado hace 4 años, primero con el Foro por la Niñez y luego con la Mesa de organizaciones CTA por el Concejo Local. En un distrito que dejó de adherir al convenio por cuestiones financieras, hoy debatimos conjuntamente con direcciones del ejecutivo municipal y las organizaciones sociales, cómo llevar a delante los pasos de construcción del Concejo Local, la firma del convenio y la aplicación de la Ley 13298.

El HCD de Ituzaingó convirtió por unanimidad en Decreto (dictamen Nro 37/Epte. 09180/11) el pedido del Sr Presidente a las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia de Bs As, manifestando la necesidad de garantizar por Ley el Financiamiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y/o adolescentes.

AGRUP. 13 DE NOVIEMBRE/ GESOL - PERONISMO 26 DE JULIO / GRUPO JOSE GENTICO DE DOCTRINA SOCIAL / MOV.POL.SOC. GERMÁN ABDALA/ MTL/PUEBLOS DEL SUR/ SUTEBA ITZ

CTA REGIONAL MORÓN HURLINGHAM ITUZAINGÓ

Comentar este artículo