Le site est en surcharge…

Étant bombardés par les robots aspirateurs pour alimenter les super-duper-power modèle IA du futur, nous allons vous demander de bien vouloir cliquer sur le bouton ci-dessous

(Javascript et cookies doivent être activés, désolé.)

Website is overloaded…

Being harassed by crawler bots that try to collect data for future super-duper-power AI models, we ask you kindly to click the following button

(Javascript & cookies needed, sorry.)

CTA Provincia de Buenos Aires : En Echeverría niñas y niños festejaron su día

El pasado 20 de Agosto la CTA Regional Echeverria Ezeiza festejó el Día del Niño en la casa de los Trabajadores ubicada en Malvinas 261 de Echeverria. La jornada cargada de diversión fue para mas de 60 chicas y chicos.

Las actividades recreativas para los niños estuvieron a cargo de profesores de educación fisica, disfrutando durante la tarde del pelotero, piñatas, globos, chocolatada y la actuación de una batucada.

Se contó con la colaboración del Movimiento Mayo a través de Gladys Molina, las Cooperativas Isauro y Simón Rodriguez, la participación de Analia Ibañez por la Cooperativa Mayo, Facundo Suarez por la Juventud de la CTA Regional, María de los Ángeles Lopez y del Secretario General de la Regional Anibal Balmaceda.

Comentar este artículo