El viernes 11 de noviembre en el partido de Vicente López se realizo la fiesta anual de las seccionales Zona Norte, Tigre Escobar y San Fernando de ATE. Esta celebración anual contó con la presencia de afiliados de esas seccionales, militantes de la Pocho Lepratti de varios distritos, dirigentes de nuestra Central y de organizaciones amigas.

En el Club Unidos de Munro más de 300 compañeros y compañeras fueron parte de esta celebración. Luego de la cena, donde se compartió un buen asado, realizaron discursos, saludando esta reunión, el compañero Daniel Pérez Guillen del flamante Encuentro de la militancia judicial, Juan Muñoz de la CTA nacional, Fabián “Moncho” Alessandrini, Dina Marcuzzi de la Pocho Lepratti de La Plata y los Secretarios Generales de las cinco seccionales que conduce la Lepratti.

Se realizaron sorteos entre los afiliados de nuestra ATE, regalándose televisores, reproductores de DVD y varios otros premios a los compañeros y compañeras. Entre sorteos se armo un gran baile al ritmo de música popular y ambientado por las luces y el decorado que plago el salón de banderas de la Pocho Lepratti y de la CTA.

Participaron, además de los ya nombrados, compañeros de la CTA de la región, de los SUTEBA de la zona, Pablo Masciangelo de la CTA de la provincia de Buenos Aires, compañeros del Movimiento Evita y de Nuevo Encuentro de la zona norte.

Fue una celebración. Se festejo el gran crecimiento que la Agrupación Pocho Lepratti en el último año que tuvo su punto mas alto el 4 de Agosto cuando con la Lista Azul obtuvimos más de 5200 votos y ganamos las cinco seccionales que desde el 7 de noviembre conducimos. Todo esto estuvo plasmado el la palabra de los compañeros y compañeras que también plasmaron el compromiso de seguir construyendo una gran agrupación provincial y nacional que dispute los destinos de nuestra ATE.

Secretaria de Prensa - Agrupación Pocho Lepratti

Comentar este artículo