Los trabajadores estatales de la ciudad de Mar del Plata se reunieron con los compañeros de la Lista Azul que encabeza la dirigente Dina Marcuzzi, candidata a secretaria general a la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE-Provincia de Buenos Aires) y conversaron sobre “la necesidad democratizar y abrir las puertas de sindicato en beneficio de todos y no de una minoría encapsulada en la ciudad de La Plata”

Los trabajadores estatales de la ciudad de Mar del Plata se reunieron con los compañeros de la Lista Azul que encabeza la dirigente Dina Marcuzzi, candidata a secretaria general a la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE-Provincia de Buenos Aires) y conversaron sobre “la necesidad democratizar y abrir las puertas de sindicato en beneficio de todos y no de una minoría encapsulada en la ciudad de La Plata”.

En ese contexto, muchos trabajadores estatales marplatenses denunciaron que el sindicato ya nos los contiene y que la actual conducción no representa el pensamiento del conjunto de la clase trabajadora.

Además se discutieron las perspectivas de la campaña para poder llegar a los compañeros afiliados de estos municipios, la fiscalización y defensa de los votos y las perspectivas del armado de la Lista Azul con vistas al 4 de Agosto. En ese contexto, Marcuzzi señaló que “después de estas elecciones seremos una fuerza provincial con presencia en todos los distritos”.

De la reunión participaron compañeros y compañeras de Mar del Plata, entre las que se destaca la compañera Daniela Castro; Gustavo Lujan, candidato a Secretario General de la Seccional Azul y una cantidad importante de trabajadores del Patronato de Liberados de Bahía Blanca, de Punta Alta. Y también contó con la presencia de Fabián “Moncho” Alessandrini, Secretario General de ATE Zona Norte y adjunto de la CTA provincial.

Por último Alessandrini señaló que “la Lista Azul avanza en toda la provincia de Buenos Aires y el próximo 4 de Agosto llamamos a todos los afiliados a participar y demostrarle a la conducción actual de ATE que no se puede seguir aislado en un rumbo anti popular y de olvido de los afiliados. Lamentablemente la conducción actual de ATE se transformo en una comisión directiva autista”.

Comentar este artículo