Hace tres años que por AM 1000 RADIO SINTONIA de JOSE C. PAZ, se emite “Multiplicar es la Tarea”, programa radial que nació un 17 de agosto de 2010, con una hora de duración , los martes de 17:00 a 18:00hs, y ahora se puede sintonizar también todos los Jueves de 17:00 hs a 19:00 hs.

“MULTIPLICAR ES LA TAREA” TERCERA TEMPORADA

Por este espacio radial han pasado distintas personalidades de la Cultura, la Educación y la Política Local, Provincial y Nacional.

Hoy todos los jueves escuchas un ameno y cordial noticiero que te informa de todo lo que sucede en el ámbito de los trabajadores, te comunica que pasa por la realidad de las organizaciones sociales, sin descuidar la política del país y el mundo.

Todos los jueves el programa empieza con la Editorial de Eduardo Caprarulo Secretario General de CTA Regional San Miguel José C. Paz Malvinas Argentinas.

Hay columnas quincenales de las Secretarías de Juventud, de Género, reportajes en los estudios, comunicaciones telefónicas de los compañeros de SUTEBA , de la CTA Provincial, Nacional y personalidades del ámbito educativo, político y social.

En el ultimo programa del jueves 17 de mayo estuvo en nuestro estudio ISMAEL CAMBOES, un alumno que cursa sus estudios secundarios en la ESS 7 de San Miguel, quien nació en Angola y nos contó las características de su país y de su experiencia en Argentina, todo sobre el lanzamiento de del FRENASE en la Honorable Cámara de Senadores de Provincia de Buenos Aires, charlamos con Betty Maciel del Departamento de Coordinación de la Secretaria de Trabajo del municipio de José C. Paz, se informo sobre las ultimas novedades gremiales y se .

Han pasado por “Multiplicar es la Tarea”, STELLA MALDONAD (Secr. Gral.de la CTERA), HUGO YASKY (Secr. Gral de la CTA Nacional), ROBERTO BARADEL (Secr. Gral. De SUTEBA y de la CTA), EDUARDO RINESI, Rector de la UNGS, GABRIEL MARIOTO, Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires entre otros.

Por este espacio radial han pasado distintas personalidades de la Cultura, compañeros de las distintas Organizaciones Sociales como el MTL, Frente Transversal, Movimiento Evita, Org. Civil Tupac de José C. Paz, Funcionarios locales, provinciales y organizaciones de DDDHH, como las Madres de Plaza de mayo y Abuelas de Plaza de mayo.

Por este motivo “Multiplicar es la Tarea”, quiere agradecer a todos sus oyentes y a los compañeros que trabajan para que este programa radial siga creciendo a todos los cumpas que son requeridos por la producción de “Multiplicar es la tarea”, por tal motivo les decimos MUCHAS GRACIAS por estos tres años de vida y esperamos estar a la altura que se merecen.

NO SE OLVIDEN “MULTIPLICAR ES LA TAREA” EL PROGRAMA DE RADIO DE DE LA CTA DE SAN MIGUEL, JOSE C. PAZ Y MALVINAS ARGENTINAS, LO PODES ESCUCHAR TODOS LOS JUEVES DE 17:00 HS A 19:00 HS POR AM 1000 RADIO SINTONIA UN PROGRAMA PARA TODA LA PRIMERA SECCION ELECTORAL.

Teléfono para comunicarte 02320 423-306
011-15-6176-2944

Comentar este artículo