El pasado jueves 15 de Diciembre el programa de radio de SUTEBA GRAL SARMIENTO Y DE LA CTA DE SAN MIGUEL JOSE C PAZ Y MALVINAS ARGENTINA, se despidió de su audiencia radial que lo acompaña desde hace dos años.

“Multiplicar es la Tarea” se emite por AM 1000 Radio Sintonía, los martes de 17:00 a 18:00 y los jueves de 18:00 a 19:00 desde hace dos años, siendo su primer programa el 17 de Agosto de 2009.

Desde hace dos temporadas,. SUTEBA GRAL SARMIENTO y la CTA DE SAN MIGUEL JOSE C PAZ Y MALVINAS ARGENTINAS, tiene al aire este programa de radio , que trata temas sindicales, de la central y noticias variadas, el objetivo es dar las noticias que no estén en los medios, y analizar los que están de una manera critica.

“Estamos muy contentos por que hemos logrado una importante audiencia, y a parte podemos difundir mucho mas nuestras actividades tanto de la CENTRAL, como de SUTEBA” expreso Angel Gatica, uno de los conductores del programa.

La responsabilidad de esta revista radial, la tienen el Secretario de Prensa de la CTA Local Gastón Pacheco, el Secretario de Comunicaciones de SUTEBA GRAL SARMIENTO Angel Gatica y la Secretaria de Formación de SUTEBA GRAL SARMIENTO Silvia Cancilieri.

De diferentes maneras han participado más de cuarenta escuelas, ya siendo corresponsales, como también difundiendo las distintas actividades de cada una de las actividades de sus escuelas.

Durante las jornadas por los 25 años de SUTEBA, transmitió directamente de la Universidad de General Sarmiento, lo mismo hizo desde la Feria del Libro de José C. Paz

Por “Multiplicar es la tarea”, pasaron los compañeros Hugo Yasky, Secretario General de la CTA, Estela Maldonado, Secretaria General de la CTERA, Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y de la CTA Provincia de Bs As, los Ministros Mario Oporto, Alberto Sileoni, los Intendentes Joaquín de la Torre, Carlos Urquiaga, los Jefes de Distritos Locales, Consejeros Escolares., entre otras personalidades.

El ultimo programa sus responsables se despidieron hasta el año 2012, el mismo consistió en un resumen de todo lo realizado en la temporada 2011, y adelantando lo que será la nueva temporada 2012, la tercera, agradecieron a las autoridades de la Radio y a sus queridos oyentes.

“MULTIPLICAR ES LA TAREA” es un claro ejemplo de un programa de radio participativo, democrático y popular. Estas fueron las palabras de despedida de sus conductores. Hasta el año que viene “Multiplicar es la Tarea” El programa de Radio de SUTEBA GRAL SARMIENTO y de la CTA DE SAN MIGUEL JOSE C PAZ Y MALVINAS ARGENTINAS.

Comentar este artículo